jueves, 20 de febrero de 2020

VISITA AL INSTITUTO DE COCHE ELÉCTRICO

     Tras la presentaciones realizadas en clase por los alumnos de Tecnología Industrial II sobre el estudio de los coches eléctricos y su análisis en el mercado, la mañana de hoy nos ha visitado Carlos Barroso, profesor del IES Zurbarán de Navalmoral de la Mata con su vehículo eléctrico.

      Durante su visita ha descrito, tanto a los alumnos de 2º Bachillerato como a los alumnos de 4º ESO de Tecnología, que acudieron como invitados, los elementos más singulares que contiene este tipo de vehículos: situación del motor eléctrico, baterías, inversor, conector de carga..., así como todo el software de control; carga y descarga, rpms, redimiento..., etc.

      Igualmente mantuvimos una charla sobre aspectos que pueden inquietar a la hora de adquirir en la actualidad este tipo de coche eléctrico, como puede ser la autonomía, la durabilidad de las baterías o el mantenimiento del vehículo, comparándolo con otros similares que actualmente se encuentran en el mercado.

    Desde aquí quiero agradecer la amabilidad de Carlos y sus aportaciones para que nuestros conocimientos sobre este tipo de vehículos se hayan apoyado en la práctica real.

Supervisión de coche eléctrico por los alumnos de 2º Bachillerato del IES Norba Caesarina

No hay comentarios:

Publicar un comentario