domingo, 6 de marzo de 2016

Visita a la UEX- Escuela Politécnica- Smart Open Lab- Robolab_ Quercus


El pasado mes de febrero realizamos una visita con los alumnos de Bachillerato a la Escuela Politécnica.
En esta ocasión hicimos dos jornadas con todos los alumnos de Tecnología Industrial I y II y los alumnos de Tecnologías de la Información y Comunicación.
Os queremos mostrar unas imágenes de la visita que tuvo lugar sobre todo en las instalaciones correspondientes a las titulaciones de Ingeniería de Telecomunicaciones y de Ingeniería Informática. Entre otros espacios pudimos visitar el Smart Open Lab, el Laboratorio de Robótica - Robolab, el laboratorio de Software Quercus y el laboratorio de Telecomunicaciones. En todos ellos nos mostraron diferentes dispositivos y equipos de última generación que se utilizan para trabajar en los diferentes campos, nos explicaron cómo funcionaban y realizaron algunas demostraciones. También nos explicaron en qué consisten las titulaciones que se cursan en esta escuela y nos invitaron a visitarles y animaron a nuestros alumnos a cursar estos estudios que están, afortunadamente, muy demandados en la sociedad actual.
Queremos agradecer a los profesores de la UEX su invitación y la maravillosa acogida que tuvimos. ¡Nos encantó la visita!
También damos las gracias a los alumnos de la Universidad que nos explicaron cómo se trabaja en los diferentes espacios y prepararon actividades para nuestros alumnos.

Aquí os mostramos las imágenes de los diferentes espacios y charlas:

Bienvenida en el salón de actos:



Visita ROBOLAB:





Visita laboratorio QUERCUS:


Visita SMART OPEN LAB:


Visita laboratorio TELECOMUNICACIONES:




 Taller práctico ARDUINO:








No hay comentarios:

Publicar un comentario